Papelón: el refuerzo estrella del Real Madrid no sabe hacer jueguitos

Papelón: el refuerzo estrella del Real Madrid no sabe hacer jueguitos
Papelón: el refuerzo estrella del Real Madrid no sabe hacer jueguitos

theo-Hernández

Theo Hernández fue presentado oficialmente hoy como flamante refuerzo del Real Madrid, pero la terminó pasando mal. El ex Atlético Madrid aseguró que se siente muy “contento” por estar “en el mejor club del mundo” y, ante una multitud que lo recibió en el Santiago Bernabeu, hizo un verdadero papelón.

El defensor saltó al campo con su nueva camiseta para presentarse en sociedad ante los hinchas. Pero lejos de mostrar sus habilidades con la pelota, quiso hacer algunos jueguitos y lo hizo de una forma muy poco ortodoxa hasta que decidió volver a agarrar el balón con la mano para evitar mayores papelones.

Después de firmar su contrato junto a Florentino Pérez, de posar con su familia con las 12 Copas de Europa y con una camiseta con su nombre, pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

“Quiero agradecer al presidente y a la directiva por darme toda la confianza. Muchas gracias a la afición por el recibimiento que me han dado. También a los jugadores. Estoy muy contento de estar aquí, en el mejor club del mundo. He venido para aprender del mejor club del mundo y de los mejores jugadores del mundo. Hala Madrid”, comentó antes de bajar al césped para posar con su nueva camiseta.