¡No podes! Pico Mónaco la pasó mal por la cola de Pampita

¡No podes! Pico Mónaco la pasó mal por la cola de Pampita
¡No podes! Pico Mónaco la pasó mal por la cola de Pampita

Hace unos meses, Juan “Pico” Mónaco (33) se retiró del tenis y está dedicado de lleno a su incursión en los medios. Tiene su programa todos los días en en la señal KZO y en el último tiempo visitó diferentes ciclos de televisión. Video.

El viernes pasado, estuvo en “Nunca es tarde” (FOX Sports) para recordar anécdotas de su carrera como deportista y hablar de su futuro laboral vinculado a los medios. En un momento, Germán Paoloski (43) le propuso un juego. Pico tenía que adivinar cuál era la cola de su pareja, Carolina “Pampita” Ardohain (39), entre otras tres opciones.

Entre las colas, estaban las de Luisana Lopilato (30) y Zaira Nara (28) que también fueron pareja de Mónaco. “Menos mal que la pegué. No fue fácil lo que me acaban de hacer, si erro tengo un quilombo espectacular”, dijo el novio de la modelo y jurado del Bailando 2017.

A pesar de que Carolina “Pampita” Ardohain está en boca de todos, ella siempre mantiene su intimidad lejos de los flashes. Así fue cuando comenzó su noviazgo con Pico Mónaco, que a pesar de los rumores, lo confirmó meses después de estar en pareja con él.

Y ahora se repite la historia una vez más. Meses atrás le preguntaron si se iba a casar con el ex tenista y ella lo negó de mil maneras. Pero esta vez, fue Ángel de Brito, su compañero en el jurado de Showmatch, quien la mandó al frente en La Noche de Mirtha.

“Cuantas cosas están pasando, Angel” dijo Mirtha. “Está pasando de todo, mucha pelea, mucho conflicto. Se casa Benjamín (Vicuña), parece que se casa Pampita. No quiere venir Pampita, ¿qué pasa con ella?” dijo el periodista. Así que ahora sólo queda esperar la palabra de la modelo”.