La ironía de Angelici sobre los refuerzos de River

La ironía de Angelici sobre los refuerzos de River
La ironía de Angelici sobre los refuerzos de River

daniel-angelici-boca-audios-070217_xf6gt5t0m721wpb2v1pby2oq

Daniel Angelici volvió a hacer de las suyas. El presidente de Boca habló de todo y se hizo un tiempo para chicanear a su histórico rival por los refuerzos que contrató. El mandamás xeneize se burló de la dirigencia del Millo, cuando se lo consultó por los resonantes refuerzos de la entidad de Núñez: “Buen promedio de edad…”, dijo. Esto se debe a que las cuatro caras nuevas del conjunto de Núñez son Lux (35 años), Pinola (34), Scocco (32) y Enzo Pérez (31).

Y agregó: “Trajeron cuatro jugadores, muy buenos jugadores, pero difícil de tener un valor de reventa. Si no llevo un jugador de reventa, hago una apuesta de juveniles, sino lo fundís al club. Puedo contar la de Calleri, o cuando venda a Pavón, que han salido bien. Otras salieron mal, que los comprás y después no llegan. Invertís y no llegan a jugar en Primera. A Pavón lo pagamos un millón y si lo hubiésemos vendido ahora eran 27 millones de dólares, un negocio bárbaro”.

Por último, el titular xeneize fue consultados sobre las chances del equipo de Marcelo Gallardo de hacerse con la presente edición de la Copa Libertadores y otra vez la broma estuvo a flor de piel: “Si ganan la Libertadores, ¿cuántas tienen? Sería la cuarta…”, lanzó con ironía.