Huracán-Libertad: horario, TV, formaciones e historial

Huracán-Libertad: horario, TV, formaciones e historial
Huracán-Libertad: horario, TV, formaciones e historial

copa

Ruegos mediante para que habiliten contrarreloj al arquero Manuel García, recién llegado al club, Huracán recibirá hoy a Libertad de Paraguay por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El estadio Tomás Adolfo Ducó será escenario del partido a partir de las 19.15 con arbitraje del brasileño Wagner Magalhaes y transmisión de Fox Sports.

El entrenador interino de Huracán, Néstor Apuzzo, deslizó dos dudas en el partido aunque una lleva acoplado el ruego par que García sea habilitado para el momento del partido.

La otra es que “si Mauro Bogado no está al cien por cien no jugará” y lo hará Leandro Cuomo. El problema de Apuzzo es que se quedó prácticamente sin arqueros.

Será la vuelta a la dirección técnica de Apuzzo, hincha de alma de Huracán, al que llevó a ganar la Copa Argentina hace tres años. Apuzzo confirmó la titularidad del juvenil Juan Vivas como segundo central y al que destacó su gran nivel en la reserva.

Probables formaciones de los equipos:

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba; Mariano González, Lucio Compagnucci, Mauro Bogado o Leandro Cuomo, Alejandro Romero Gamarra; Ignacio Pusseto y Norberto Briasco. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Libertad: Rodrigo Muñoz, Alan Benítez, Paulo César Da Silva, Luis Cardozo, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. Director técnico: Fernando Jubero.

Arbitro: Wagner Magalhaes (Brasil)
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).
Hora: 19.15.
TV: Fox Sports.

Fuente: DyN

Historial: será el primer encuentro entre ambas instituciones. El local solo jugó contra Cerro Corrá (fue en la Copa Conmebol 1994; una victoria y una derrota).

Por su parte, el visitante acumula 36 partidos ante equipos argentinos (once triunfos, cinco empates y 20 caídas).