Promoción del Banco Provincia para Autoservicios y Supermercados de Laprida

Se ha convertido en una gran oportunidad para los consumidores la promoción del banco de la provincia de Buenos Aires, que beneficia a todos los clientes del banco con un 50% de descuento, los segundos miércoles  de cada mes pagando con tarjeta de débito o crédito.

Pero a su vez era una complicación para los pequeños comerciantes del rubro por que solo las grandes cadenas podían acceder a brindar este beneficio. En nuestra ciudad la Cooperativa Obrera fue la que el mes pasado pudo contar con la promoción.

La buena noticia es que los supermercados de la ciudad podrán, si desean y cumplen con los requisitos que pide el banco, adherirse a la promo gracias a que la Asociación de Comercio de monte Hermoso, a través de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), llevo adelante  intensas gestiones  logrando un acuerdo para que otros comercios puedan participar de la próxima promoción del Banco.

Recordemos que el tope de reintegro es de  $1500 único por cliente. y la vigencia del mismo sera el 12 de este mes  y  los siguientes segundos miércoles hasta el mes de noviembre.

Los comercios deberán cumplir con ciertos requisitos abajo detallados:

Ser un comercio rubro Autoservicios y Supermercados minoristas cuya razón social este radicada en la provincia de Buenos Aires.

Inscribirse en la sucursal del Banco Provincia de su ciudad o a través de FEBA.

Acreditar los cupones de venta del comercio en el Banco Provincia.

Acreditar como mínimo el 50% de la nómina de empleados en la Institución.

No aumentar los precios para la presente acción.

Estar inscriptos en PRECIOS CLAROS.

Para adherirse a la promoción contactarse con la sucursal de Banco Provincia de su ciudad.

Ademas los comercios adheridos se harán cargo del   25% de descuento y el banco del otro 25%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here