El anuncio de Angelici que ilusionará a los hinchas de Boca

El anuncio de Angelici que ilusionará a los hinchas de Boca
El anuncio de Angelici que ilusionará a los hinchas de Boca

angelici

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lanzó hoy un fuerte augurio en torno a la posible vuelta de Carlos Tevez en enero próximo porque, confió, “no está cómodo” en China.

Angelici también dijo que Boca “nunca pagó tanto por un jugador” como pide San Pablo por Ricardo Centurión, unos 6,4 millones de dólares.

En una nota con el matutino Clarín recordó que Boca compró el pase de Darío Benedetto “por cinco millones y nos criticaron de todos lados. Decían que era demasiado y ya hubo ofertas de 13 y 15 (millones) por él”, sostuvo.

Pero también habló de Tevez y lanzó un vaticinio que Angelici sabe que ilusionará a los hinchas xeneizes.

“Lo fui a buscar en 2015 y a fin de 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero”, dijo y agregó: “ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá”.

En un reciente reportaje a Tevez hecho por TyC que tuvo más repercusión por sus cuestionamientos a Juan Román Riquelme, Tevez fue cauteloso en cuanto a la vuelta a Boca y que solo volvería si tiene el “hambre de gloria y de seguir ganando campeonatos”.

Fuente: DyN

Con respecto al tema de Ricardo Centurión, que el Xeneize está haciendo el intento de retenerlo pero parece complicado, aclaró: “El técnico lo quiere y el plantel también, pero está díficil. Su pase vale más de seis millones de dólares, nunca pagamos tanto por un jugador”.

boca

Al ser consultado tras la posible salida de Cristian Pavón, Angelici remarcó que “Boca no tiene urgencia por vender. Para Guillermo, puede triunfar en un grande europeo. Si se va a Rusia, tendría que superar los 26 millones que pagó el Real Madrid por Fernando Gago”.

Por último, en cuanto a la posible renovación de la Bombonera en su ciclo, el presidente dijo: “Calcularemos cuánto sale comprar las propiedades linderas al estadio e intentaremos llevar adelante la idea de un arquitecto esloveno que contempla una estructura colgante sobre los palcos y un acceso peatonal, entre otras cosas. Sería lindo”.