El plantel de San Lorenzo regresó de Ecuador y tendrá vacaciones

El plantel de San Lorenzo regresó de Ecuador y tendrá vacaciones
El plantel de San Lorenzo regresó de Ecuador y tendrá vacaciones

san lorenzo

El plantel de San Lorenzo que viajó a Ecuador para disputar el encuentro ante Emelec por Copa Libertadores, que terminó en victoria 1-0 a favor del Ciclón, regresó al país hoy y quedaron licenciados hasta el 18 de julio, fecha en que retomarán los entrenamientos.

Tras diez días de vacaciones, los futbolistas comenzarán con la pretemporada de cara al partido de vuelta por los cuartos de final del certamen continental más importante y el entrenador Diego Aguirre deberá planificar el equipo en base a los refuerzos que lleguen.

Respecto de los nombres que arribaron a la entidad azulgrana durante este mercado de pases, Víctor Salazar es el único que entrenó con sus nuevos compañeros (además de Facundo Quignón, quien estaba a préstamo en Newell’s) y hasta incluso fue titular en la cita de Guayaquil.

Los otros jugadores que llegarán para suplir las necesidades del director técnico son los mediocampistas Alexis Castro y Gabriel Gudiño, provenientes de Tigre y Atlético Rafaela, respectivamente. Sin embargo, el uruguayo contará con un salto de calidad en la última línea: Gonzalo Rodríguez; el ex Fiorentina se sumará al club en condición de libre.