Newbery representa a Laprida en las finales de Paleta

Luego de la primera etapa del Torneo Provincial Apertura de pelota a paleta, Jorge Newbery logro la clasificación a la etapa final en categoría Infantiles, Segunda y Tercera.

En Infantiles,  Nico Molinuevo y Laureano Flores Freije, se metieron entre las 6 mejores parejas de la provincia, las cuales disputaran la Final mañana  en el trinquete Walter Larregle de la ciudad de Rauch.

La tercera categoría del  albinegro está integrado por Quique Serris y Sebastián Aguerre, quienes se quedaron con el primer lugar de la Zona Centro, y buscan pelear por el torneo el próximo sábado 15 de Julio en cancha de Club de Pelota de Chascomus.

Por su parteen segunda categoría el equipo de Newbery, integrado por el dorreguense Joaquín Rodríguez y el garmense German Spindola, se metió entre las 6 mejores parejas de la provincia y buscaran el ascenso a la máxima categoría el sábado 29 de Julio en sede a definir.

Es importante destacar la nutrida participación de Newbery en los torneos provinciales 2017, presentando equipos en todas las categorías (excepto Primera), incluso en las Promocionales (preinfantiles, infantiles y menores).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here