¿Qué pidió Ariana Grande para su camarín antes de tocar en Argentina?

¿Qué pidió Ariana Grande para su camarín antes de tocar en Argentina?
¿Qué pidió Ariana Grande para su camarín antes de tocar en Argentina?

Antes de tocar en el DirecTV Arena, Ariana Grande llegó a Tortuguitas en medio de un despliegue de seguridad y se instaló en su camarín, para que el que pidió un catering saludable, con opciones veganas y orgánicas disponibles.

Además de frutas (manzanas, bananas, frutillas y frutos rojos), la estrella pidió zanahorias “bebé”, almendras sin sal y otros frutos secos, variedad de tés, miel, leche de almendra de sabor vainilla, agua de coco, barras de granola, galletas de arroz, mantequilla de almendra, mango disecado, etc.

Para la sala común, donde la cantante almorzará y cenará, se pidió una máquina de café y capuchino, una pava eléctrica con variedad de tés de hierbas a disposición, distintos tipos de azúcar y Stevia, limones y limas, bebidas dietéticas, distintos tipos de leche de vaca y almendra, Gatorades, un bowl de frutas (manzanas rojas y verdes, peras, naranjas) y otro de vegetales (zanahorias, remolacha, pepino, pimientos, ajo y jengibre), frutas frescas en trozos, galletitas y caramelos, chicles (que NO sean de canela), snaks con opción sin gluten, mantequilla de maní y mermelada.

Las opciones de desayuno deberían incluir huevos frescos revueltos pero solos, sin queso ni hierbas, salchichas y panceta frita, con una opción de carne vegetariana disponible, papas, porotos, avena, panqueques, tostadas, muffins, frutas y cereales. Mientras que el almuerzo y cena exige: sopa o vegetales hervidos, entradas calientes y snacks, siempre con opciones veganas, variedad de ensaladas y sándwiches.

Y entre los pedidos particulares de los miembros de su banda, hubo uno muy específico y singular: cuatro bolsas pequeñas de ositos de gelatina marca Haribo.