El guiño de un jugador de selección a Independiente

El guiño de un jugador de selección a Independiente
El guiño de un jugador de selección a Independiente

Holan

El defensor venezolano Fernando Amorebieta, de larga trayectoria en el fútbol europeo, dio un guiño para Independiente. Se trata de un gesto 2.0: comenzó a seguir a la cuenta oficial del Rojo y también a la de su actual DT Ariel Holan en Twitter.

El jugador de 32 años, actualmente en el Sporting de Gijón de España, sorprendió a todos al comenzar a seguir a Independiente y a Holan casi al unísono. También lo hizo con la cuenta de Sergio “Kun” Agüero, gran ídolo del club de Avellaneda.

captura-Twitter

Amorebieta tuvo una destacada labor en el Athletic Bilbao que dirigió Marcelo Bielsa y también se desempeñó en el Fulham y el Middlesbrough de la Premier League inglesa.

Si bien no existen indicios oficiales de un acercamiento entre el experimentado jugador de la Selección vinotino (a la que renunció hace un tiempo) e Independiente, su actividad en las redes sociales no deja de llamar la atención. El Rojo, por su parte, no cerró ningún refuerzo y el gesto de Amorebieta no deja de causar suposiciones varias. ¿Desembarca en Avellaneda?