Francescoli reveló por qué Driussi no juega la Libertadores si todavía sigue en River

DD6uA33XcAIEl06

Zenit vino a la carga por Sebastián Driussi, luego de que saltara el escándalo de doping en River por Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. Driussi aparecía en la lista de supuestos jugadores dopados en primera instancia aunque luego se confirmó que el jugador no había ingerido el diurético.

En esas horas los dirigentes del Millonario acordaron la venta del atacante al conjunto ruso por una suma multimillonaria. Sin embargo el traspaso todavía no se efectuó y Driussi sigue entrenando en River. No obstante Marcelo Gallardo lo borró de la lista de buena fe de la Copa Libertadores y no podrá contar con él para el resto del certamen continental. Enzo Francescoli, mánager del club de Núñez, explicó a qué se debe la ausencia de Driussi, cuando todavía sigue siendo jugador de River.

“No está en la lista porque será transferido. Queríamos que se quede pero él quiso irse y por eso no juega. No hay chances de que se caiga su pase aunque en Zenit estaban preocupados por el tema del doping”, señaló el ídolo riverplatense.

Ante la venta del goleador de River a Zenit fichó a Ignacio Scocco, quien podría ser el acompañante de Lucas Alario en la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Guaraní en Paraguay.