Impresionante choque en la madrugada del domingo

El domingo cerca de las cuatro de la mañana se produjo un choque de singulares características entre un Renault 18 y una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada.

El mismo se produjo sobre la calle Lavalle al 1100, metros antes del cruce con la Av. San Martin.

Por razones que se investigan el auto embistió por la parte trasera a la camioneta que estaba estacionada en la mitad de la cuadra haciendo que la misma suba a la vereda, se supone que el vehículo venía a alta velocidad por los daños ocasionados y también por que al golpear de atrás a la pick up, dio un trompo y con el baúl choco las ruedas de un camión que también estaba estacionado.

Al momento no se conocen datos de personas lesionadas ya que los ocupantes del vehículo luego del impacto se dieron a la fuga, pero por la magnitud del impacto y los daños ocasionados en el R-18 hacen creer que si esto no ocurrió fue de milagro.

Minutos mas tarde se hizo presente personal policial que recabo datos y saco fotos como documento de lo allí ocurrido. Se intento identificar por medio de los papeles del auto al dueño del mismo no logrando en primera instancia aquel objetivo, pero sabiendo que el R-18 es un auto de la ciudad barajando alguna posibilidad de dar con el propietario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here