El sorpresivo mensaje de Jimena Barón a Wanda Nara

El sorpresivo mensaje de Jimena Barón a Wanda Nara
El sorpresivo mensaje de Jimena Barón a Wanda Nara

Jimena Barón es una millennial y ama las redes sociales. No solo comparte videos en Instagram con su hijo Momo o mensajes para su pareja, Juan Martín Del Potro, sino que interactúa con otras figuras del espectáculo (por ejemplo, hace un tiempo había expresado su fascinación por Maluma). En esta oportunidad, le dirigió un mensaje a Wanda Nara.

Después de que circulara la versión de que la actriz y la botinera no tenían buena relación, algo que se dijo cuando Jimena vivía en Italia junto a Daniel Osvaldo, llegó la paz. Ellas no solo no se llevan mal, sino que Barón hasta se postuló para ser niñera de los hijos de Wanda.

¿El motivo? Con solo ver las imágenes que comparte la mujer de Mauro Icardi alcanza. La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella está viviendo unas vacaciones soñadas. Primero, en Dubai, después en las Maldivas, un destino exclusivo que muchos asocian al paraíso, y ahora… en Ibiza.

Las palabras de la novia del tenista fueron escritas como comentario de una imagen, en donde se ve la pileta sinfín que disfruta el matrimonio Icardi-Nara en su casa de veraneo en España. “Si necesitás niñera me pegás un tubazo Wan, cobro en pesos argentinos tranca”, bromeó Jimena.

💣❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el