El insólito error de las invitaciones de casamiento de Lionel Messi y Antonela

El insólito error de las invitaciones de casamiento de Lionel Messi y Antonela
El insólito error de las invitaciones de casamiento de Lionel Messi y Antonela

messi anto

Los cambios en la organización del casamiento le terminaron jugando una mala pasada a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que ahora tienen invitaciones, que fueron enviadas, con la dirección errónea de donde se celebrará la ceremonia.

El primer cambio fue la wedding planner: la primera organizadora del evento fue Bárbara Diez, la mujer del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Pero la dupla rosarina integrada por Lorena Farina y Adrián Pavia, dueños de la empresa Farina Pavia Celebrations & Style son los nuevos encargados de “la boda del año”.

Después, se bajó la lista de invitados de 600 a 250 personas. Y también el lugar del casamiento: no será en el imponente Hotel Puerto Norte sino en el salón del primer piso del Pullman, ubicado en el Complejo City Center, de la zona sur de Rosario. Estos cambios provocaron que las invitaciones salieran con un error.

La invitación -confirmada por allegados a la familia Messi- dice textualmente: “Lionel Messi & Antonela Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta con motivo de su casamiento. El viernes 30 a las 10 hs.”.

El “Kun” Agüero y “la Princesita” Karina, “el Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante, Piqué y Shakira, y todos los demás recibieron la participación que tiene la dirección equivocada: Salones Puerto Norte, Av. Carballo 150.

Una fuente allegada a la pareja aclaró que “no hubo tiempo de cambiarlas”. Incluso está la dirección de correo electrónico y el teléfono de las anteriores organizadoras.

invitación-casamiento messi