Entrega de materiales a los clubes de Laprida

La liga lapridense de fútbol en conjunto con el Gobierno Municipal hicieron entrega a los 4 clubes de Laprida y a San Jorge de de diferentes materiales deportivos.

La compra de dichos materiales se realizo con el dinero recaudado de la pasada edición de la copa Laprida y un aporte del estado municipal para reforzar la cantidad de materiales entregados.

Según se informa a través de la liga lapridense de fútbol las diferentes instituciones recibieron elementos deportivos por una suma cercana a los siete mil pesos  y cada uno de comun acuerdo con la liga solicito los materiales que mas necesitaban.

Los elementos entregados fueron pelotas, pecheras, bolsas porta objetos, redes, caramañolas, bayas, elementos para botiquín entre otras.

El presidente de la liga Marcos Lacal se dirigió a los presentes mencionando que es su deseo  “de que esta unión de Liga con Municipio sea ratificada en los años siguientes cada vez que se juegue en el inicio de la temporada esta Copa, agradeciendo a los clubes por su acompañamiento, a jugadores, árbitros y simpatizantes que con su participación permiten recaudar para dinero para poder hacer este tipo de actos” y comprometiéndose a trabajar “para que el próximo año que se cumplen los 70 años de la liga también podamos hacer este tipo de eventos con las divisiones inferiores”.

Por su parte el Intendente Municipal, Alfredo Fisher se comprometió a seguir acompañando a las instituciones en este tipo de emprendimientos, “felicitando a la Liga y a las comisiones directivas a través de sus presidentes y jugadores por el trabajo que vienen realizando en cada uno de sus clubes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here