UNA MUJER HERIDA EN ACCIDENTE EN LA PLANTA URBANA

En la intersección de las calles 9 de Julio y Carlos Pellegrini se produjo, en la tarde del lunes, un accidente que tuvo como protagonistas a un automóvil Gol y una bicicleta.

 

Personal Policial de la Estación Comunal toma conocimiento del mismo ante un llamado al número de emergencia y al constituirse en el lugar observa que en el mismo participaron un rodado vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, dominio colocado EJA 663 y una bicicleta.  El automóvil circulaba por calle Pellegrini y habría embestido a la bicicleta que se trasladaba a contramano por la calle 9 de Julio.

El rodado era conducido por la vecina Milagros Raya, mientras que en la bicicleta circulaba Antonela Paola Cáceres, también vecina de este medio.

Ambas involucradas fueron examinadas por médico de guardia del hospital local, informándose que Raya –conductora del vehículo- no sufre lesiones de ninguna consideración mientras que Cáceres presenta escoriaciones múltiples y heridas cortantes en cuero cabelludo, lesiones óseas a describir por el traumatólogo, quedando internada en observación aproximadamente 24 horas.

Se instruye caratulada como lesiones culposas, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Laprida a cargo del Dr. Alejandro Braga, Departamento Judicial de Azul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here