Talleres-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

Talleres-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial
Talleres-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

partido2

San Lorenzo visita esta noche a Talleres de Córdoba con una idea fijar: atrapar esos tres puntos que le asegurarán su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El partido, uno de los cuatro del día con los que se cierra el torneo de Primera División , se jugará desde las 20.15 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal DeporTV.

El entrenador del conjunto de Boedo, el uruguayo Diego Aguirre , se inclinó por el ingreso de Nicolás Zalazar en la defensa, para ocupar el lugar del suspendido Matías Caruzzo, quien llegó a la quinta amonestación en la victoria por 1-0 ante Banfield en la fecha anterior. Ese sería el único cambio que presentaría San Lorenzo respecto de la formación que venció al Taladro.

En caso de ganar el equipo azulgrana asegurará su pasaje a la Copa Libertadores del año que viene ya que con un solo tanto a favor para ganar en Córdoba superará la diferencia de gol de Racing, que suma 55 puntos tras derrotar el domingo a Banfield por 3-1 de visitante.

La “T” y el “Ciclón” se enfrentaron en 47 oportunidades en la máxima categoría, con 27 triunfos de los de Boedo, seis victorias de los cordobeses y 14 empates.

Talleres, de buena campaña en su regreso a Primera División después de 12 años en el ascenso, suma 41 puntos en la tabla de posiciones, aunque llega a esta última fecha después de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas y un empate.

Con esta racha negativa, los dirigidos por Frank Darío Kudelka quedaron sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana 2018, objetivo que se trazaron luego de asegurar su permanencia en la categoría.

Posibles formaciones de los equipos:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso, Aldo Araujo; Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Nicolás Zalazar, Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Mario Kempes (Córdoba).
Hora de inicio: 20.15.
TV: DeporTV.

Fuente: Télam

Historial:  Jugaron 47 partidos en Primera División.Talleres (C) ganó seis veces, San Lorenzo lo hizo en 27 duelos y empataron en 14 oportunidades. El último antecedente pertenece al Torneo Clausura 2004 (igualaron 0 a 0 en el Nuevo Gasometro).