Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política
Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

Desde que dio a luz a su primera hija, Paula Chaves se volvió apasionada por la maternidad. El parto, la lactancia, el colecho, todo lo que rodee al mundo del bebé son temas que movilizan a la conductora. El año pasado vivió en carne propia uno de los grandes conflictos de las nuevas mamás: el volver a trabajar a los tres meses de haber dado a luz.

Para Paula, la licencia por maternidad es un gran tema pendiente de la sociedad, y así lo manifestó en diálogo con la revista LUZ: “Si bien me encanta lo que hago, es un tema para todas las mujeres que trabajan armar la logística (para ir a trabajar). De hecho opino que la ley en Argentina es mala en este sentido, el período de licencia por maternidad es muy corto, si te tomaste un mes antes del embarazo, tenés que volver al trabajo con tu bebé de dos meses”.

Recordemos, ella dio a luz a Baltazar y al mes volvió a su trabajo en Este es el show. Pero renunció al poco tiempo después de una crisis en plena avenida 9 de julio. Camino a El Trece, quedó atrapada en un piquete con su hijo recién nacido en el auto. En llanto, llamó al productor y le avisó que no iba a ir más.

“Es cruel, yo soy una afortunada porque me lo puedo llevar sacarme leche y dejarlo por 3 o 4 horas. Resulta muy duro para la mamá y para el bebé sobre todo”, argumentó y luego llegó una sorpresiva declaración: “Algún día sueño con trabajar para modificar esas políticas”.