Escándalo: por este motivo se separó Neymar

Escándalo: por este motivo se separó Neymar
Escándalo: por este motivo se separó Neymar

neymar2

Sopresivamente, Neymar vuelve a estar soltero. Él mismo lo ha confirmado, en un acto de su propio instituto en Sao Paulo, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones. El jugador del Barcelona puso fin a su relación con la actriz Bruna Marquezine (ya es la tercera ruptura entre ambos).

El crack fue sintético: “No me gusta hablar de cosas personales, pero tengo que decir que sí, estamos separados, ha sido una decisión que hemos tomado las dos partes […] Bruna es una chica que admiro mucho, y siempre deseo su felicidad, en su vida profesional, pero principalmente en su vida personal, espero que sea muy feliz. La vida sigue, porque esto forma parte de ella”.

Los últimos reportes informan de que todo ha sucedido en la última semana. En los últimos días, la pareja había estado en Estados Unidos de vacaciones, y posteriormente Bruna Marquezine había acompañado a Neymar y su familia a un Safari por África, señal de que seguía todo bien entre ellos. Recordemos que hace solo algunos meses habían tenido una ruptura. Pero, ¿por qué se separaron?

Algunos medios especializados ya especulan con que la negativa de ella a casarse con Neymar sería lo que ha precipitado todo. No es un detalle menor que el crack del Barca tiene ahora 25 años, pero Bruna Marquezine tiene sólo 21 y en repetidas ocasiones había dejado claro que por su mente no pasa todavía contraer matrimonio ni tampoco tener hijos.