Escándalo y furia en Vélez por la salida de Mariano Pavone

Escándalo y furia en Vélez por la salida de Mariano Pavone
Escándalo y furia en Vélez por la salida de Mariano Pavone

pavone

El vicepresidente de Vélez Sarsfield Álvaro Balestrini explicó hoy que decidieron desafectar a Mariano Pavone del plantel al enterarse que había acordado con Estudiantes. Balestrini aseguró que Pavone “nunca” les comentó a los dirigentes de la gestión con Estudiantes.

“Hace 20 días el presidente Raúl Gámez habló con Pavone para que continuara y respondió que quería continuar. La semana pasada otra vez se sentaron las bases del acuerdo para que siga un año más y quedaron en continuar el martes, encontrase con el representante y terminar los números para su renovación”, contó Balestrini por TyCSports.

Agregó el dirigente que el domingo Pavone fue a concentrar y “empezaron a salir noticias que había acordado su ingreso a Estudiantes de La Plata. El técnico ante eso le preguntó si es así y Mariano le contestó que si, que había arreglado con Estudiantes”.

Según Balestrini, el entrenador Omar De Felippe se comunicó con la dirigencia para contarle y preguntarle sobre el proceder para el partido de esta noche con Temperley. La dirigencia decidió que no juegue con el argumento de evitar una posible lesión.

“Si se lesiona quién le paga el sueldo”, se preguntó Balestrini, en clara referencia en que tendría que ser Vélez el que se haga cargo. Balestrini aseguró que es “mentira” que Vélez haya gestionado por Lucas Viatri en estos días, al referir que eso lo hizo “hace un año”.

Fuente: DyN

El club comunicó su reemplazo en la lista de convocados en su sitio web, y la mujer de Pavone (Carolina Molinari; a su vez lo representa) aclaró en su cuenta de Twitter que el delantero no se fue de la concentración, sino que la dirigencia lo sacó. Y agregó que la oferta de renovación llegó tarde.

tw