El frente de izquierda es la cuarta lista confirmada en Laprida

Luego de la confirmación de Las listas de Unidad Ciudadana, Cambiemos y Un País, la sorpresa la da el Frente de Izquierda con el Partido Obrero en nuestra ciudad. De esta manera serán 4 las listas que competirán por las bancas el HCD y el consejo escolar y no tres como se suponía

Según se informo a infolaprida.com “La lista compuesta por trabajadores y trabajadoras de la ciudad está encabezada por Griselda Garay, trabajadora social y docente de nuestra ciudad, como pre-candidata a concejal. A su vez, estará acompañada por Marcelo Fabian Larios, trabajador municipal, quien ocupa el segundo lugar. Mientras que Severiano Barraza es quien ocupa el primer lugar de pre-candidatos a consejeros escolares”.

También a través de el comunicado de prensa se informa que “De esta manera, el Partido Obrero desembarca en Laprida para dar batalla en el terreno electoral, pero apostando a desarrollarse y consolidarse como actor político local, y como alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud frente a los partidos tradicionales como el PJ y la UCR que han gobernado la ciudad y no ofrecen respuestas a las demandas populares, ni a los intereses del pueblo trabajador.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here