Ari Paluch habló en su programa de radio tras la polémica

Ari Paluch habló en su programa de radio tras la polémica
Ari Paluch habló en su programa de radio tras la polémica

r11guzcW-_930x525

Ari Paluch, conductor radial y periodista, fue noticia el día de ayer en las redes tras sumarse a los cánticos de la afición de Boca campeón que el mismo animaba.

“El que no salta, se falopeó…” cantaba la hinchada, y Ari Paluch, como un aficionado más, se sumó al coro, ocupando un lugar inconveniente.

No sólo las redes sociales castigaron a Paluch, sino también el presidente de Boca, Daniel Angelici. “(…) Fue un error. Si bien comparto el folklore, siempre debe tener un límite y un respeto con la otra institución”, dijo el primer mandatario xeneize.

Sin embargo, Paluch evitó hacer mención al caso, aunque sí habló sobre el doping de los futbolistas de River, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta: “River fue víctima de una situación en la que toman un suplemento vitamínico varios jugadores del plantel, y sólo saltan dos… Si está contaminada la serie, se contamina. Esto es lo que genera sospecha. Podés ser víctima, pero si sos víctima deberían ser varios los contaminados. La cifra se clavó en dos” dijo el conductor a través de Radio Latina.

Además, también habló se refirió al festejo íntimo de los futbolistas: “Bou, por ejemplo, siente la música de una manera única, totalmente desinhibido se pone a bailar. Y Centurión, con la sonrisa dibujada, también se pone a bailar cada vez que suena cumbia o reggaeton. Son los dos que más disfrutan. Pero se sumó todo el plantel. Estaban muy contentos”.