Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial
Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

banfield racing

Banfield y Racing Club se enfrentarán desde las 19.10 en el Estadio Florencio Sola por el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini.

El Taladro está realizando una campaña para el recuerdo y quiere coronar la gran temporada con la clasificación a la Copa Libertadores del 2018. Por eso, hoy con el apoyo de su gente buscará la victoria que le posibilite el pase.

En frente está la Academia, quien también tiene el objetivo de meterse en el máximo certamen continental del año próximo. Los dirigidos por Diego Cocca se ubican en zona de Sudamericana pero una victoria en el sur los deja con serias chances.

Probables alineaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni

Racing Club:  Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martinez. DT: Diego Cocca.

Horario: 19.10 horas

TV: Telefe

Árbitro: Fernando Rapallini

Historial: Jugaron 88 partidos.
Banfield ganó 25 veces.
Racing Club ganó 37 veces.
Empataron 26 veces.