Jonás Gutiérrez tiene todo arreglado con un grande del fútbol argentino

Jonás Gutiérrez tiene todo arreglado con un grande del fútbol argentino
Jonás Gutiérrez tiene todo arreglado con un grande del fútbol argentino

DDHU1boWsAEGWMP

El volante Jonás Gutiérrez, de 33 años, tiene todo arreglado para jugar en el Club Atlético Independiente, tras su fructífera experiencia en Defensa y Justicia, donde clasificó a la Copa Sudamericana 2018 y se consolidó como uno de sus jugadores más importantes.

Según confirmaron el periodista Germán García Corva, la cuenta Impacto Fútbol y Damián Trililini, Galgo se despediría del Halcón el miércoles ante Chapecoense, cuando su equipo dispute el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y luego firmaría con Independiente a pedido de Ariel Holan. En la instancia anterior, Defensa había vencido a San Pablo, en la victoria más importante en la historia del club.

Por su parte, el periodista Gianluca Poggi confió que Gutiérrez esperó el llamado de Velez que nunca llegó, motivo por el cual se habría decidido por jugar en el Rojo.

De concretarse el pase, sería el séptimo club en su carrera y el tercero en Argentina.

Gutiérrez, mundialista con Argentina en 2010, surgió en Vélez Sarfield, y luego comenzó su periplo europeo en Mallorca, para luego recalar en Newcastle United, Norwich City y Deportivo La Coruña.

Finalmente, tras superar un grave percance de salud, Jonás volvió al fútbol argentino en gran nivel vistió la camiseta de Defensa y Justicia a lo largo de la temporada 2016-2017.