Tres listas confirmadas para las paso de las legislativas

Tres listas son hasta ahora las confirmadas para las elecciones paso de las legislativas que se celebraran el próximo mes de agosto.

Las tres fuerzas que se enfrentaran en las urnas por un lugar en las generales de octubre, para integrar el Honorable  Consejo Deliberante y el consejo escolar son el Frente Cambiemos, integrado en nuestra ciudad por la UCR y el PRO, Un País el frente que lidera Sergio Massa y el Justicialismo local liderado por el Intendente Fisher,  que a esta hora no esta confirmado si va con el sello del PJ   o en el frente Unidad Ciudadana  liderado por Cristina Fernandez de Kirchner.

El oficialismo local muestra una lista con algunas caras nuevas para la política y  algunos conocidos  con mayor experiencia aunque no dejan de se jóvenes militantes. La lista para concejales la encabeza Nicolas Difilipo que sera una nueva cara aunque ya hizo sus primeras armas políticas en el consejo escolar. En segundo lugar Marisol Bertolotto busca renovar su banca ya que en diciembre termina su mandato. En tercer lugar el joven militante y actual secretario del consejo Bonifacio Molina.

Por cambiemos se dieron varias sorpresas sobre todo en el primer lugar de la lista dando un golpe de efecto de cara a una nueva elección.  Quien encabeza es  Lucas Valicente un joven conocido de nuestro medio que no se le conoce experiencia en la política pero renueva los aires de un frente que lo necesitaba. En segundo lugar Evangelina Ruiz quien ya había sido candidata pero no ocupo nunca una banca y en tercer lugar se encuentra Mauro Estrabeau actual titular de ANSES en Laprida.

En el frente Un País solo trascendieron los tres primeros de la lista de candidatos, se sentía en los últimos días la posibilidad de que el frente se presente en Laprida pero la noticia perdía fuerza a medida que pasaba el tiempo. Hoy a traves del noticiero del Canal Local se confirmo que Celeste Aller vuelve al ruedo político como primera candidata seguida en segundo lugar por Daniel Saenz Valiente y en tercer lugar por Ana Vergel

Por ultimo los candidatos al consejo escolar que se conocen son por el Justicialismo Cristian Sampayo y Fernanda Jaime y por Cambiemos Miguel Pirozzolo y Mariela Negrette.

 

Las listas completas:

CAMBIEMOS

Lucas Valicenti

Evangelina Ruiz

Mauro Estrabeau

Andrea Islas

Lucas Arruy

Silvia Suarez

Concejales Suplentes

Guillermo Herrero

Yesica Arias

Mauricio Alberdi

Mariana Pirozzolo

Concejo Escolar

Migel Pirozzolo

Mariela Negrette

Suplentes

Hermin Ocaña

Martina Bordachar

JUSTICIALISMO

Titulares:
Nicolás di Filippo
Marisol Montero
Bonifacio Molina
Estefanía Álvarez
Bocha Tanoni
Laura mendioroz

Suplentes:
Chino Bertellys
Pia Beltrán
Sergio Dufau Luisa peruilh

Consejo escolar;
Cristian  sampayo
Fernanda Jaime
Suplentes
Orellano Leandro
Liliana Caparrós

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here