PATRULLA RURAL ESCLARECE EL ROBO EN EL CAMPO “EL DESCANSO”

PATRULLA RURAL ESCLARECE EL ROBO EN EL CAMPO “EL DESCANSO”
PATRULLA RURAL ESCLARECE EL ROBO EN EL CAMPO “EL DESCANSO”

Importante labor investigativa del Comando de Prevención Rural permitió recuperar la totalidad de los elementos robados.

El Comando de Prevención Rural Laprida, luego del proceso investigativo que llevaron a realizar allanamientos en domicilios lapridenses, logró el esclarecimiento de un robo perpetrado el pasado 9 de junio en el establecimiento rural El Descanso, y que fuera denunciado por el Sr. Horacio Raúl Saint Martín y en la cual intervino la Ayudantía Fiscal Laprida a cargo del Dr. Alejandro Braga.

A través de disposiciones de la Dra. Fabiana San Roman del Juzgado de Garantías Nº 1, del Departamento Judicial de Azul fueron aprobados allanamientos en dos domicilios, siendo los mismos realizados en la jornada de ayer miércoles, por personal  del Comando de Prevención Rural Laprida con colaboración de policías de Estación Comunal Laprida, arrojando dichas diligencias resultado positivo en uno de ellos, procediendo al secuestro de un cuchillo hoja de quince centímetros marca Juca presentando mango de madera y un corte de carne ovina.

Asimismo producto de las investigaciones realizadas se logro recuperar en otro domicilio de esta ciudad un farol recargable marca Black & Decker que había sido adquirido mediante compra a particular y continuando con las tareas investigativas personal del Comando de Prevención Rural, fueron recogidos la totalidad de elementos sustraídos los cuales habían sido ocultas por los autores del ilícito, pudiendo detallar cuchillos, rebenques, binocular, amoladora, peladora, linterna, taladro, herramientas varias, cargador de batería, compresor y una carabina calibre veintidós.

Las actuaciones producidas son remitidas al magistrado interviniente y se procederá acuerdo resultancias, hallándose individualizados los presuntos autores del ilícito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here