Quiénes eran los jugadores de Boca disfrazados de fantasmas

Quiénes eran los jugadores de Boca disfrazados de fantasmas
Quiénes eran los jugadores de Boca disfrazados de fantasmas

boca-jugadores

No bien terminó el partido entre San Lorenzo y Banfield, fue todo felicidad en Bahía Blanca. No, nada tiene que ver Bahía Blanca con el encuentro, o sí. Es que en el hotel de la localidad bonaerense se encontraba el plantel de Boca, que se acababa de coronar campeón sin necesidad de enfrentar a Olimpo.

“Un minuto de silencio… para River que esta muerto”, se escuchaba en los pasillos del hotel. Eran los jugadores y dirigentes festejando como hinchas más de Boca. Tal era la algarabía, que quitaron sábanas de sus cuartos para disfrazarse de fantasmas y salir a la calle a cantar con los hinchas, recordando el descenso millonario en 2011, del que el lunes próximo se cumplirán seis años.

Debajo de las sábanas, el primero en ser reconocido fue el dirigente xeneize Juan Carlos Crespi, con llegada directa al seleccionado nacional y un hombre fuerte en la AFA.

Mientras pasaban los jugadores, también reconocidos por los hinchas. Fueron Ricardo Centurión, Darío Benedetto, el goleador del campeonato, Cristian Pavón, Fernando Tobio y Leonardo Jara..