¿Vuelve a River? Chori Domínguez quedó libre y se abre una chance

¿Vuelve a River? Chori Domínguez quedó libre y se abre una chance
¿Vuelve a River? Chori Domínguez quedó libre y se abre una chance

Chori_Dominguez

Alejandro Chori Domínguez, de 36 años, terminó su vínculo con Olympiacos de Grecia y se abre una nueva chance de volver al club en el que jugó, por última vez, en 2012.

Fue el propio jugador quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo video para la afición del club europeo.

El volante, campeón mundial sub-20 en 2011, jugó 4 años en el equipo helénico, donde consiguió 5 títulos: 4 Superligas de Grecia y 1 Copa de Grecia. Además, convirtió 40 goles en 120 partidos.

Aún no se iniciaron contactos con el club, pero ya estuvo cerca de regresar al club en el último mercado de pases.

Domínguez jugó en River entre 2001-2004 y 2011-2012.

Con el club Millonario, ganó el Torneo Clausura 2002 y Apertura 2003.

Además, consiguió el ascenso en la temporada 2012.

Por último, River busca refuerzos pensando en la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

¿Volverá Chori?

Mirá el video:

 

Me despido de Uds con gran emoción!!! Como a todos, me ha tocado atravesar buenos y malos momentos …..Y soy consciente de lo difícil que fue este último año, incluso para los que me rodean muy íntimamente ( mujer, hijos etc) Han pasado 4 años desde el día que llegue a este Club de la mano de un gran entrenador al que admiro y respeto ( Michel Gonzalez) y el señor presidente (Evangelos Marinakis). Ellos confiaron y yo confié en que podíamos conseguir importantes logros con estos colores… Y así fue en grandes ocasiones…..!! Hoy, otros caminos se avecinan….e iré detrás de esos nuevos desafíos…. •Me siento muy agradecido …!!! •Todos los momentos me dejan….y me han dejado un aprendizaje…. Gracias eternas a los que creen y creyeron en Mí, a los que No…., me ha servido para no rendirme, mantenerme, no bajar los brazos y seguir soñando…. Gracias a la gente por permitirme sentir desde el primer segundo que pisé el césped de éste hermoso estadio; el apoyo, el aliento y algo sumamente maravilloso que para mí no se puede comprar; El Respeto…!!! Les deseo lo mejor de todo corazón… Por siempre TRYLOS!! ALEJANDRO DAMIAN DOMINGUEZ ( Chori ). #CHD10 #choridominguez #olympiacos

A post shared by Alejandro Chori Dominguez (@choridominguezofi) on