Ventura y Mercedes Ninci protagonizaron un fuerte cruce verbal en los Martín Fierro

Ventura y Mercedes Ninci protagonizaron un fuerte cruce verbal en los Martín Fierro
Ventura y Mercedes Ninci protagonizaron un fuerte cruce verbal en los Martín Fierro

 

Para comprender el conflicto que el lunes por la madrugada tuvieron Luis Ventura, presidente de Aptra, y Mercedes Ninci  en la ceremonia de los Martín Fierro 2017 hay que remontarse a casi tres años, cuando se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi , con quien el periodista tuvo a su hijo menor, Antonio.

Lejos de apaciguar las diferencias, la polémica se reavivió con momentos de fuerte cruce verbal. Según explayó el periodista, en 2014 Mercedes habría asegurado que pesaba una denuncia penal por paternidad sobre él.

Durante el tenso encuentro, Ninci tiró la primera bomba: “Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira. Vos sabés que son ciertas”.

Entonces, Luis replicó: “La que dijiste de mí sí era mentira, y no la corregiste. Dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? ¡Decímelo!”.

Cuando la cronista comenzó a explayarse sobre los dichos de Luis en Intrusos, el representante de Aptra bramó: “¡Decime en qué juzgado fue! Vos desmayate, ahora, desmayate”.

Al volver del tape, Analía Franchín apuntó contra Ninci: “Si te equivocaste, hay que tener valor para admitirlo, cosa que Mercedes nunca puede hacer. Todos los movileros que hacíamos actualidad sabíamos que la que se iba a desmayar era ella. Que la iban a golpear. Exagera. Con tal de llegar a la primicia, te pisa, te pasa por arriba. Lo de Comodoro Pi lo vi y es cierto. Ahora, ¿quieren que les diga las otras 20 veces que pasó y no fue? Me parece que si habla de una denuncia penal y no tiene las pruebas, tiene que decir ‘señor Luis Ventura, me equivoqué’”.

Presente en el salón pacífico del hotel Hilton, Sergio Compani contó cómo vivió el episodio: “Fue más suave en el video que en la realidad. En vivo sonó mucho más fuerte. No estaba muy cerca, pero me di vuelta para ver quién gritaba”.