Qué jugadores deben regresar a River en julio

Qué jugadores deben regresar a River en julio
Qué jugadores deben regresar a River en julio

gallardo

Al elenco de Núñez retornarán nueve jugadores luego del 30 de junio. En ese momento, será Gallardo el que decida si los tendrá en cuenta o si dejará que el club les busque otro destino.

Entre los volantes, el caso más resonante es el de Nicolás Bertolo, de gran presente en Banfield. El mediocampista ya estuvo bajo el mando del “Muñeco”, pero su rendimiento fue bajo. El pase pertenece al Millonario, que invirtió U$S 10.000.000 por el 50% de su pase en 2015.

Otros de los que se reintegra es Tomás Andrada, que no tuvo un gran paso por Quilmes, y Juan Cruz Kaprof, que en Defensa y Justicia, que apenas disputó nueve encuentros como titular sin anotar goles. Mientras que Claudio Salto, en el Freamunde de la segunda de Portugal, no está en los planes del DT. Emiliano Agüero, que jugó diez partidos con San Martín de San Juan este campeonato, tampoco estará en la consideración del cuerpo técnico.

Por el lado de los defensores, Alexander Barboza es uno de los que tiene grandes chances de incorporarse al plantel de River. El central del elenco de Defensa y Justicia es uno de los jugadores destacados del fútbol argentino y hasta fue observado por Jorge Sampaoli como posible alternativa en la Selección.

Augusto Solari, finalmente, también atraviesa un buen momento y sería evaluado por el entrenador. El joven de 25 años ya estuvo bajo la tutela de Gallardo en 2015.

Por su parte, Federico Arenoso, de Vitoria de Brasil, y Pablo Carreras, en Nueva Chicago, no tendrá lugar en el conjunto riverplatense, por lo que deberán buscar un nuevo rumbo.