Se conoció un secreto bien guardado de Lionel Messi

Se conoció un secreto bien guardado de Lionel Messi
Se conoció un secreto bien guardado de Lionel Messi

messi

Lionel Messi es el emblema e ídolo del Barcelona. Cuesta imaginar a La Pulga en otro club que no sea el Barcelona, institución que lo formó y que es su segunda casa. Pero hoy se conoció que Messi podría haber continuado su carrera en otro club. Así lo confirmó el expresidente de Barcelona, Joan Laporta, quien dio a conocer que el Inter estuvo a punto de pagar la cláusula de rescisión de 150 millones de euros en 2006 para llevarse a Lionel Messi. Además, dijo que el rosarino es una mezcla de Johan Cruyff y Diego Maradona.

“En 2006 el Inter hizo una oferta por Messi. Estaban preparados para pagar la cláusula de 150 millones de euros, es por eso que luego la subimos a 250, pero siempre estuve tranquillo debido a mi relación con su padre, Jorge. Le dije, tendrán que pagar la cláusula porque no lo venderé. Él será feliz aquí, obtendrá la gloria. Allí, sólo ganará financieramente. Tu hijo está destinado a ser el más grande de la historia y aquí tendrá el equipo que le ayude a conseguirlo. Se lo va a a pasar bien”, confesó el extitular de Barcelona en una entrevista con “The Guardian”.

Además, puso al rosarino cómo el mejor de la historia: “Soy muy cruyffista, pero lo que Leo hace, lo hace el mejor de la historia. Hablé sobre esto con Johan y él también lo decía. Su fútbol es bonito y efectivo. Para mí, los mejores de la historia son Cruyff, Maradona y Messi. Leo es una mezcla de Cruyff y Maradona, pero es Leo Messi”.