Los motivos por los que Ronaldo desea irse del Real Madrid

Los motivos por los que Ronaldo desea irse del Real Madrid
Los motivos por los que Ronaldo desea irse del Real Madrid

hd-cristiano-ronaldo-real-madrid_un6w1wit4jyw1l9qwhqk4y1um

El Real Madrid volvió a lo más alto de la elite futbolísitca al conseguir tanto el campeonato de la Liga Española como la Champions League. Y su figura en la cancha fue, sin dudas, Cristiano Ronaldo. El delantero de 32 años está en el mejor momento de su carrera y fue determinante para las obtenciones de los títulos. Real Madrid conquistó recientemente su duodécima Uefa Champions League. Hizo el doblete con el título de Liga. Los éxitos han acompañado al club merengue en el último tiempo; en parte, gracias a las actuaciones de su figura: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, de 32 años.

Además, el luso ganó el año pasado la Eurocopa con su selección y disputará con Portugal la Copa Confederaciones de Rusia, para lo que ya se encuentra concentrado con su combinado nacional.

Sin embargo, Ronaldo está cansado y quiere irse. Pese a ser ídolo en el fútbol, un asunto extrafutbolístico lo indignó. Se trata de la acusación de la fiscalía de Madrid por defraudación contra de la Hacienda Pública de más de 14 millones de euros. Lo denuncia de utilizar dos sociedades pantalla para “ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento ‘voluntario’ y ‘consciente’ de sus obligaciones fiscales en España”.

Es por ello que, según informó el diario deportivo portugués “A Bola”, el crack desea marcharse del club merengue. El rotativo asegura que habría tomado la decisión hace un par de meses y que ya le ha comunicado la noticia al presidente del club, Florentino Pérez.

La denuncia del fisco disparó distintos enojos en Ronaldo. Por un lado, no se sintió respaldad por el Real Madrid, pese al comunicado que el club emitió. “El portugués se ve abandonado por su club, cree que está indefenso y que el club no le apoya lo suficiente.Siente que no es un tema personal y sí del club”, afirma el sitio Marca.

En el mismo sentido, Ronaldo cree que se está comiendo una denuncia injusta de la cual nada tiene que ver. Según Cristiano y su entorno, su problema con Hacienda se debe a una mala gestión del club y no un tema personal.

Por último, desea cambiar de aire. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad, dice Marca.