El punta que quiere Boca ante la posible salida de Benedetto

El punta que quiere Boca ante la posible salida de Benedetto
El punta que quiere Boca ante la posible salida de Benedetto

dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz

Darío Benedetto es el goleador del campeonato y uno de los puntos más altos en Boca, que acaricia el torneo local. El ex Arsenal supo ganarse un lugar a fuerza de efectividad y olfato de goleador. Es por ello que no sólo acapara las miradas en el fútbol argentino, sino que empezó a atraer a clubes de Europa y, aunque es cauto, se sabe que podría abandonar el Xeneize después de junio. Ante este panorama, Boca ya planea un reemplazo.

Se trata que nada más ni nada menos que Ramón Wanchope Ábila. El jugador fue adquirido por Cruzeiro en 2016, donde lleva 23 goles en 49 partidos. Sin embargo, el elenco de Belo Horizonte aún no efectuó el pago por el 50% del pase que le había comprado a Huracán y no seguiría en el conjunto brasileño la siguiente temporada.

La idea del club es de hacerse de la otra mitad, que le pertenece al club de Parque Patricios, y así poder contar con el delantero el próximo semestre.

Wanchope ya había declarado ser hincha del Xeneize y que su sueño era “poder jugar con Carlos Tevez”.

Por ahora, en Boca deberán aguardar hasta la finalización del campeonato y ver qué decisión toma Benedetto, que recibió ofertas de Sevilla, Milan y Los Angeles Galaxy, entre otras instituciones.