Lilan y Newbery Ganaron y empato Juventud

Newbery se mantiene firme en la punta del torneo este fin de semana le gano agónicamente a ingeniero y se corto solo. En un partido malo y poco vistoso donde los lamadritenses jugaron casi todo el segundo tiempo con un jugador menos y más tarde con dos menos mereció llevarse el empate de laprida. Pero la diferencia estuvo en la suerte y este newbery cuando no tienen buen juego aparece de alguna manera, Daniel San Martin primero de penal y luego Santiago “tchami” Rodríguez  de cabeza cuando se moría el partido lo dieron vuelta para que el albinegro termine festejando.

Por su parte Lilan volvió a la victoria. Luego de varias fechas sin concretar buenos resultados y tampoco buen juego, el azulgrana pudo levantar un partido que había arrancado perdiendo frente al único escolta que tiene el campeonato Racing de lamadrid. Los dos goles los marco Hernan Ruiz de penal y de esta manera Lilan logra desprenderse un poco de los últimos dos de la tabla ya que empato racing de libano y platense quedaba libre.

El que no pudo en su cancha fue juventud que a priori le tocaba un partido fácil con uno de los dos que menos habían sumado, estamos hablando de Racing de Libano que rescato un importante empate en la cancha del verde de cara a lo que viene. Maximiliano López y Paul Baigorria fueron los que marcaron para el local.

Todos Los Resultados

RACING ( LAM ) 1 VS LILAN 2
BARRACAS 4 VS SAN JORGE 2
JUVENTUD 2 VS RACING ( LIB ) 2
NEWBERY 2 VS INGENIERO 1

LIBRE : PLATENSE

Posiciones

1 : NEWBERY 26
2 : RACING ( LAM ) 19
3 : BARRACAS 17
4 : JUVENTUD 15
5 : INGENIERO 12
6 : SAN JORGE 12
7 : LILAN 10
8 : RACING ( LIB ) 6
9 : PLATENSE 5

Reserva

RACING ( LAM ) 2 VS LILAN 2
BARRACAS VS 1 SAN JORGE 1
JUVENTUD 6 VS RACING ( LIB ) 0
NEWBERY 4 VS INGENIERO 2

LIBRE : PLATENSE

Posiciones

1 : JUVENTUD 24
2 : BARRACAS 19
3 : NEWBERY 18
4 : RACING ( LAM ) 15
5 : LILAN 14
6 : PLATENSE 10
7 : INGENIERO 9
8 : RACING ( LIB ) 7
9 : SAN JORGE 0

proxima fecha

LILAN VS PLATENSE
INGENIERO VS JUVENTUD
SAN JORGE VS RACING ( LAM )
RACING ( LIB ) VS BARRACAS

LIBRE : NEWBERY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here