Le hackearon el Twitter a Nai Awada: mirá los desopilantes tuits que publicaron

Le hackearon el Twitter a Nai Awada: mirá los desopilantes tuits que publicaron
Le hackearon el Twitter a Nai Awada: mirá los desopilantes tuits que publicaron

Con chistes e insultos, mirá lo que escribió la supuesta integrante del Bailando. Estamos hablando de la sobrina del presidente, Naiara Awada.

¿Es ella? Naiara Awada fue víctima del hackeo de su cuenta de Twitter, de usuario @AwadaNai, donde se publicaron una serie de insultos, bromas y contenidos subidos de tono durante la tarde del sábado. Entre los requerimientos para recuperar la cuenta, quien sea que se la haya hackeado, solicitaba: 3 Cajas de Fernet Branca, 10 Cajones de Cerveza Heineken y 5 Whisky Jack Daniels.

Además escribió: 3 Kilo de Chorizo, 3 kilo de morcilla, 10 kilos de vació y 10 kilos de entraña. Tal como figuraba en uno de sus tuits. Sin embargo, el primero y más polémico tuit que llamó la atención, fue el pedido sexual de “Awada”: “Que ganas que me hagan el o…”.

Nai siempre está en el ojo de la tormenta. Hace unos días, habló con Mariana Fabbiani en DDM y reveló un deseo, bastante imposible, que incluye a su tía Juliana, la primera dama de Argentina. En un momento se la acusó de haberle dicho una frase discriminatoria en contra del Dipy pero aclaró en El Diario de Mariana que ella no dijo ninguna frase.

Además, Nai indicó que va descubriendo cómo actuar ante la prensa. “Este medio es muy cruel a veces, estoy aprendiendo”, lamentó la sobrina de Mauricio Macri. “No me gusta pelearme con nadie”, aclaró en el programa de Mariana Fabbiani, en donde aseguró que: “A mi mamá le encantó el baile, me corrigió algunas cosas. No creo que vaya al piso a verme”.