Messi invitó a Ronaldo a su casamiento: ¿qué le respondió?

Messi invitó a Ronaldo a su casamiento: ¿qué le respondió?
Messi invitó a Ronaldo a su casamiento: ¿qué le respondió?

messi-cristiano ronaldo

Según informa el portal Madrid-Barceona.com, el rosarino Lionel Messi, que se casará este año con Antonella Roccuzzo, invitó a Cristiano Ronaldo a su boda.

De acuerdo al mismo medio, el luso no quiere ir porque sabe que su mera presencia haría que se desviase la atención de lo importante, que es el casamiento entre Leo y Antonella.

Además, Ronaldo jugará con la selección de su país la Copa Confederaciones, y la fecha de la boda coincide con el partido final de la competición, al que hipotéticamente, podría acudir Portugal.

CR7 habría hecho llegar la invitación a través de André Gomes, compañero de Messi en el Barcelona y amigo de Ronaldo, además de compañero en el combinado luso.

Desde hace tiempo, es habitual ver a Messi y Ronaldo conversar en las Galas de premios a las que acuden y también en los Clásicos, e incluso el hijo de Cristiano es un reconocido fan de Messi.

Finalmente, la semana pasada, Messi fue consultado por el máximo goleador en la historia de la Champions, de quien dijo que es un “grandísimo” jugador.

¿Acudirá Cristiano a la boda de Messi?