Messi y la noticia que los hinchas de Newell’s menos querían escuchar

Messi y la noticia que los hinchas de Newell’s menos querían escuchar
Messi y la noticia que los hinchas de Newell’s menos querían escuchar

Messi2

Lionel Messi señaló hoy que su deseo es cerrar su carrera profesional en el Barcelona, club con el cual se inició en el fútbol y con quien renovará contrato hasta 2021.

“Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en el Barça”, dijo Messi, casi a modo de sentencia, en una entrevista que dio a ESPN en la concentración del seleccionado argentino en Melbourne, horas antes del amistoso ante Brasil con el que debutará el entrenador Jorge Sampaoli.

De esa manera, el crack de la Selección pone fin a las ilusiones de los hinchas de Newell´s, quiene soñaban con verlo vestir la camiseta rojinegra en el ocaso de su carerra, teniendo en cuenta que fue con esos colores que Messi se inició en el fútbol, siendo apenas un niño.

Siempre con declaraciones acotadas al Barcelona y cuidando de no quebrar la veda que impuso el plantel del seleccionado desde el año pasado, Messi reconoció que le “hubiera gustado conseguir más cosas, como estar en la final de la Champions y ganar la Liga”.

Ante ello reconoció que la nueva misión es “mejorar en cuanto a títulos”.

“Siempre que compito lo hago para ganar y me lo dejo todo para que el año sea tan bueno como sea posible. En este aspecto, esta temporada me he sentido igual que en los años anteriores”, sentenció.

En Barcelona ya se da por hecho que el ídolo renovará vínculo con el Barcelona hasta 2021.

DYN