Siguen las malas noticias para Ricardo Centurión

Siguen las malas noticias para Ricardo Centurión: no lo quieren en San Pablo
Siguen las malas noticias para Ricardo Centurión: no lo quieren en San Pablo

centurion1

El préstamo de Ricardo Centurión en Boca termina a fin de junio y, se sabe, el club de La Ribera no tendrá en cuenta al delantero por sus problemas extrafutbolísticos asociados al alcohol y a la denuncia sobre violencia de género que lo tiene como protagonista. Pero hay algo más: el San Pablo, club dueño de su pase, tampoco lo quiere y ya le está buscando club para despegarse de él. Piden cinco millones de dólares.

Esa cifra está un poco por encima de la que se le pagó a Racing en 2015, cuando se le compró el pase. El dato, revelado por Globoesporte, indica que en San Pablo buscará interesados en Argentina o en otros clubes de Sudamérica.

Centurión no tuvo un paso exitoso en Brasil: ocho goles en 80 partidos en el equipo, sin terminar de ganarse el puesto de titular.

Por su parte, en Boca, Ricky se transformó rápidamente en referente, pero su escandalosa vida lo puso afuera del club xeneize.

Centurión volverá casi con seguridad al equipo en el partido ante Aldosivi, el sábado 17 en Mar del Plata. Este martes trabajó en definición, en un ejercicio en el que dos futbolistas atacaban y uno defendía. Sobre el final, hizo kineseología.