Gallardo: “Boca nos dio la posibilidad y le vamos a pelear el Torneo”

Gallardo: “Boca nos dio la posibilidad y le vamos a pelear el Torneo”
Gallardo: “Boca nos dio la posibilidad y le vamos a pelear el Torneo”

gallardo_7

“Ganamos el partido que había que ganar”, dijo Marcelo Gallardo en el inicio de su conferencia luego del partido entre River y Atlético de Tucumán, que finalizó 3-0 en favor de losde Núñez. El Muñeco ya había confirmado que el partido empatado con Central el domingo no era el definitorio, aunque sí lo sería el duelo contra el Decano.

El DT del Millonario analizó la goleada que le permitió a su equipo quedar a un punto de Boca y poner el torneo al rojo vivo: “Venir tres días después de Central a jugar con un rival difícil nos ponía a prueba. Pero fuimos contundentes de entrada y eso nos permitió manejar el partido en el primer tiempo”.

“Tal vez deberíamos haber exigido un poco más las facilidades que nos daba el partido en el PT y no lo pudimos hacer. En el ST pasamos por varios estados: sufrimos en los primeros minutos, después pasamos a hacer el segundo gol y a partir de ahí nos dio la tranquilidad para manejar los tiempos y las energías”, explicó el Muñeco.

Por otra parte, Gallardo se refirió a la recuperación de River en el torneo local: “Nos habíamos puesto el objetivo de la Libertadores, claramente, y tratar de sumar en el Campeonato para clasificar a la próxima Copa. Se fue dando esta chance. Lo importante es que nosotros siempre mantuvimos una línea, un mensaje, y ahora estamos en la pelea directa. Boca nos dio esa posibilidad y ahora se lo vamos a pelear”.

“Más allá de lo que pase, no opacará el buen semestre que estamos teniendo”, concluyó Gallardo.