Emocionante: la reacción de Del Potro ante la lesión de Almagro

roland-garros-2465235w620

Juan Martín Del Potro tuvo un notable gesto al consolar a Nicolás Almagro, su rival en segunda ronda de Roland Garros, que sufrió una lesión durante el partido.

El tandilense, que sabe lo que son las recuperaciones de lesiones, abrazó y apoyó al español luego de que éste sufriera una dolencia que le impidió continuar jugando el partido correspondiente a la segunda ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

“Fue un momento terrible. Uno trata de sacarlo de esos malos pensamientos que lógicamente tenía. Lo que me salió en ese momento, y también tomando mis propias experiencias, era que tratara de pensar en la familia, en el bebé, que no pensara en que la vida pasa por el tenis, que el deporte es algo secundario. Y que piense rápido en la vuelta, que se prepare para regresar más fuerte. Ojalá que se recupere lo antes posible”, explicó Delpo que luego le dedicó un sentido mensaje a su colega en Twitter.

En la tercer rueda de Roland Garros, Del Potro se medirá ante Andy Murray en un partido que tendrá lugar el sábado por la mañana de Argentina.

 

 El gran gesto de Del Potro: consolar a Almagro