JUEGOS BONAERENSES: CAMINATA Y FÚTBOL TENIS EN ADULTOS MAYORES

En una tarde soleada los Adultos Mayores de Laprida pudieron realizar la etapa local de caminata con un gran número de anotados y la de fútbol tenis con 3 parejas.

El Gobierno Municipal informa que el pasado sábado 27 de mayo en nuestra ciudad en el marco de la etapa local de Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses 2017 se disputaron en el Polideportivo Municipal las disciplinas de caminata y futbol tenis coordinadas por la dirección de Deportes.

En una hermosa jornada soleada se pudieron observar más de 20 adultos mayores realizando la competencia de caminata en la pista de atletismo, donde las parejas tenían que cumplir 6 vueltas y al finalizar la competencia la que más cerca de los 30 minutos estipulados estuviera era la ganadora.

Resultados de Caminata: 1° Nilda Arostegui – Bety Desancio; 2° Julio Culaizzo – Daniel Risueño; 3° Dora Giménez – Mirta Young

En cuanto al Fútbol Tenis en categoría “A” solo se presentó un equipo conformado por  Luis Zara, Juan Carlos Minaberria y Aldo Minaberria. En categoría “B” la pareja ganadora fue la de Cesar Alonso y Rolo Calleri venciendo a Hugo Omar y Jorge Bruseghini.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here