La picante chicana de Marcelo Tinelli a Boca

La picante chicana de Marcelo Tinelli a Boca
La picante chicana de Marcelo Tinelli a Boca

video

En el regreso de Showmatch y su famoso Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad para mostrar su amor por San Lorenzo y burlarse de Adrián Suar, fanático del Xeneize.

Alejado del mundo del fútbol, tras dejar atrás sus funciones dirigenciales en la Asociación del Fútbol Argentino y la vicepresidencia del Ciclón, el conductor televisivo se mostró más suelto que en el último tiempo para chicanear al Chueco.

“Guarda con Boquita de no perder este campeonato, me parece tremendo perderlo a manos de River, del Ciclón, Banfield, Newell’s… Si pierden este campeonato se matan”, soltó el Cabezón.

Suar, por su parte, intentó defenderse y poner bien en alto a su instiucación: “Boca es más grande que un campeonato y le mando un beso grande a los hermanos Schelotto, que los banco a morir. Boca juega muy bien. Vamos a ver quién llega..”, retrucó.

Sin embargo, Marcelo prosiguió: “Juega muy bien Boca no me da, si hay algo que no hace bien Boca es jugar bien. San Lorenzo alterna, hay partidos buenos o malos. Como no soy dirigente de fútbol puedo opinar. Para mí, Boca no juega bien y el penal a Montenegro es un penalazo, casi le arranca el cerebro”.