Detenido por robo

El sábado en horas de la mañana la policía comunal de Laprida detuvo a un joven cuando este había robado una bicicleta. El mismo identificado como  Braian Alexis Robañera fue trasladado al penal de sierra chica luego de que se constatara que el mismo contaba con una condena en suspenso.

A continuación el parte policial completo:

Tenía antecedentes y una condena en suspenso, por lo cual se revoco el beneficio y trasladado a Sierra Chica

JOVEN DETENIDO IN FRAGANTI CUANDO HURTABA UNA BICICLETA

Personal de la Seccional local de Policía Comunal detuvo a un joven, de 25 años, como autor del delito de hurto, al ser sorprendido circulando en una bicicleta montan-bike y quien tuvo una actitud sospechosa al observar a la Policía.

El hecho ocurrió a las 8,30 horas del sábado 27 de mayo cuando personal que realizaba su recorrida por la calle Independencia entre Mariano Pereyra y Bartolomé Mitre observa la presencia de una persona circular por la vereda de la calle Independencia a contra mano en una bicicleta, que se oculta en las inmediaciones. El citado fue encontrado por el personal de la policial comunal, siendo identificado como Braian Alexis Robañera, quien posee antecedentes penales varios, no pudiendo justificar la tenencia del rodado.

La bicicleta montan-bike, color borravino, marca Truplex, horquilla de color blanca, rodado 26, pudo determinarse que pertenecía al vecino Javier Osvaldo Negrette, quien reconoce la misma como de su propiedad y constatando su faltante del patio de su vivienda.

Robañera fue examinado por el médico de guardia no presentando lesiones visibles y a pedido de fiscalía se realizo la obtención de huellas dacticoloscópicas.

El hecho fue caratulado Hurto in-fraganti delito e interviene el agente fiscal Dra. Beytia de la UFI Nº 10 de la ciudad de Olavarría y teniendo en cuenta los antecedentes de Robañera, quien tenía una condena en suspenso, por lo cual el Juez interviniente quito ese beneficio y se procedió a su traslado a la Unidad Penal de Sierra Chica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here