Newbery firme y en la punta

El albinegro gano en San Jorge por 2 a 0 y cierra la primera vuelta del campeonato de la liga Lapridense de fútbol  como único puntero.

El centenario club Lapridense viajaba a San Jorge con la esperanza de reafirmarse en la punta y terminar la primera rueda del campeonato que lleva su nombre en lo más alto. Con goles de Daniel San Martín de penal en el primer tiempo  y Matías Albasi cuando finalizaba el partido pudo lograrlo.

El Local debió jugar gran parte del partido con uno menos  aunque cuando promediaba el segundo tiempo las cosas se emparejaron con la expulsión de Enzo Lafite y minutos más tarde   Albizu también dejo la cancha por roja directa en el equipo visitante .

En otro encuentro entre locales Lilan, último campeón, no puede pisar firme y cayo como local ante Juventud por un contundente  3 a1  y de esa manera el verde se ubica en la tercera posición de la tabla.

Por último Platense perdió la oportunidad de salir de ultima colocación de la tabla luego de de perder por 3 a 1 en su cancha con un recuperado Barracas que en las últimas fechas dijo presente en el campeonato local luego de un pésimo arranque.

Todos los resultados

LILAN 1 VS JUVENTUD 3
PLATENSE 1 VS BARRACAS 3
SAN JORGE 0 VS NEWBERY 2
RACING ( LIB ) 1 VS INGENIERO 5

LIBRE : RACING ( LAM )

Las posiciones:

1 : NEWBERY 20
2 : RACING ( LAM ) 16
3 : JUVENTUD 13
4 : INGENIERO 12
5 : SAN JORGE 11
6 : BARRACAS 11
7 : LILAN 7
8 : RACING ( LIB ) 5
9 : PLATENSE 5

Próxima fecha

LILAN VS BARRACAS
RACING ( LIB ) VS NEWBERY
SAN JORGE VS JUVENTUD
PLATENSE VS RACING ( LAM )

LIBRE : INGENIERO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here