Finalistas en 3° categoría de Pelota paleta

El pasado sábado, en el trinquete de Huracán de Necochea, el binomio representante de   Newbery de Laprida  integrado por Quique Serris y Seba Aguerre logro meterse nuevamente en la final de la segunda fecha del campeonato provincial de 3° categoría de pelota a paleta.

En esta oportunidad cayeron muy ajustadamente por 7/5 en tie break ante el equipo de Ferro de Tandil. En la primera fecha también habían llegado a  la final y de esta manera  aseguraron  un lugar en la final provincial, a falta de una fecha para la finalización de la etapa de zonas.

Serris y Aguerre encabezan las posiciones en su zona, dado que suman 16 puntos en el torneo fruto de los dos segundos puestos conseguidos.

Por su parte  en Lamadrid se presentaron los dos equipos representantes pelotaris representantes de Newbery  de 5ta.

El equipo A integrado por Agustín Pérez, Daniel Flores y Sergio Saizar y el equipo B conformado por Julio Peralta y Óscar Colantonio. Ambos binomios alternaron triunfos y derrotas pero no lograron el pase a semifinales.

En Trenque Lauquen se presentaron Nico Molinuevo y Laureano Flores Freije en categoría Infantiles, quienes lograron el pase a semifinales donde cayeron con el ganador de la fecha, Progreso de Trenque Lauquen. Finalmente por diferencia de set se quedaron con el tercer puesto de la fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here