La dura carta de Óscar De La Hoya para Mayweather-McGregor

La dura carta de Óscar De La Hoya para Mayweather-McGregor
La dura carta de Óscar De La Hoya para Mayweather-McGregor

El ex boxeador mexicano, Óscar De La Hoya, disparó duro contra la organización del combate que reunirá al último gran púgil libra por libra y a la estrella del UFC, Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor, respectivamente.

El promotor que encabeza Golden Boy lanzó un comunicado donde se manifiesta totalmente en contra de la realización de dicho evento y expresó: “A mis amigos aficionados de boxeo, escribo con la esperanza de que juntos podamos proteger el deporte del boxeo”.

Además, hizo referencia a las últimas peleas del luchador estadounidense, dando a entender que no fueron buenas para el crecimiento del deporte: “El boxeo apenas comienza a salir de un agujero provocado por Floyd y Manny Pacquiao cuando hicieron esperar a la gente siete años sólo por una pelea que fue aburrida”.

Sin embargo, también hubo palos para McGregor, quien no se salvó de las críticas y de una comparación humillante: “Soy un buen golfista. ¿Podría competir en tours de segunda? Tal vez. Pero, ¿podría competir con McIlroy, Sepith y Sergio García? Claro que no”, sostuvo De La Hoya.

“Si Floyd quisiese salir del retiro ante Thurman, Spencer o algún otro peso wélter, no sólo lo aplaudiría, sería el primero en comprar un ticket. Ese tipo de pelea es la que quieren los aficionados. Su motivación ahora es clara, el dinero. Sólo podemos cerrar este circo al dejar claro que no pagaremos por ese chiste de pelea.” aclaró el empresario para finalizar.