Filtraron supuestas fotos íntimas de Rocío Oliva

Filtraron supuestas fotos íntimas de Rocío Oliva
Filtraron supuestas fotos íntimas de Rocío Oliva

rocio-oliva1

El escándalo que rodea a Diego Maradona y Rocío Oliva sumó un nuevo capítulo. Ahora se conoció que la rubia le habría pedido a un “detective informático” salteño que recuperara algunas imágenes. El problema es que el hombre se sintió traicionado y ahora la escrachó.

El hombre, de nombre Martín Otero, mostró su computadora, donde tiene guardadas las fotos íntimas de la futbolista. “¿Quién fue el bol… que te recuperó todas las cuentas de Facebook? Con La Mona (Jiménez), con parejas, amigos. Te brindé mi amistad. ¿Quién será esta chica mostrándose así? Son todas fotos recuperadas de tu cuenta. Qué poca memoria tenemos…”, dijo el hombre en la grabación.

En el video, difundido por la cuenta en Youtube Topo de la farándula, agregó: “Me tomaste el pelo. Nunca me llegó el llamado del Gobernador de Salta. Sería bueno que lo aclares, porque estás cagando a un montón de gente. A mí me cagaste, me usaste para que le mandara un montón de mensajes a Maradona. Me pediste que le pinchara cosas a los abogados de él (Matías Morla y Víctor Stinfale), sabiendo que yo no lo iba a hacer. Yo sé hacer inteligencia informática, no soy hacker y delitos por vos no iba a cometer. Recuperar una cuenta es muy diferente a hacer una travesura. Cuando pediste que trucara la foto de la ex mujer de Maradona… Esas cosas yo no las hago”.

¿Hacker o farsante? No lo sabemos, pero parece más la segunda.