Retegui dio la lista para las semifinales de la Liga Mundial

Retegui dio la lista para las semifinales de la Liga Mundial
Retegui dio la lista para las semifinales de la Liga Mundial

los leones

El entrenador de Los Leones, Carlos Retegui, dio hoy la lista de 18 jugadores para la fase de Semifinales de la Liga Mundial en Londres, del 15 al 25 de junio, certamen clasificatorio para la Copa del Mundo 2018.

Juan Manuel Vivaldi, Julián Sabaz, Leandro Tollini, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Agustín Bugallo, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Ignacio Ortiz, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Matías Paredes, Facundo Callioni, Maico Casella y Joaquín Menini integran la nómina para la gira.

Corea será el primer rival de Los Leones, el jueves 15 de junio, desde las 8 de Argentina. En la segunda fecha -viernes 16- se medirán ante Malasia, a partir de las 16. El domingo 18, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará al conjunto local, a las 12, en tanto que en el último cruce de la primera ronda -lunes 19- los dirigidos por Retegui chocarán ante China (16).

Todos los partidos se desarrollarán en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.

El torneo estará conformado por diez seleccionados divididos en dos zonas. Los cruces de cuartos de final, semifinales y final se jugarán entre el 22 y el 25 de junio.

Los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación clasificarán a la Fase Final de la Liga Mundial a celebrarse en Bhubaneswar (India), del 1 al 10 de diciembre. Además, los mejores 10 clasificados, producto de las dos etapas de Semifinales, asegurarán su boleto a la Copa del Mundo de India 2018.

Agencia DyN