La madre de Centurión se sacó: “La vas a pasar mal gata”

La madre de Centurión se sacó: “La vas a pasar mal gata”
La madre de Centurión se sacó: “La vas a pasar mal gata”

centurion

Tas la denuncia de Melisa Tozzi contra su ex novio, Ricardo Centurión, por violencia de género, el Xeneize enfrenta un nuevo escándalo: la producción de Intrusos difundió fuertísimos audios de la madre del futbolista hacia la morocha.

 

“Ahora me chupa un h…. Andá y mostrale a Caco (Centurión). Vos no sabés el problema que tuvo Caco por culpa tuya, pedazo de gata, infeliz de mie… No ves que no te da la con… Gila. Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody (otra ex de Centurión) con los mensajes porque te juro que yo te voy a ir a buscar. Yo te voy a ir a buscar a la puerta del baile y la vas a pasar mal gata. La vas a pasar re mal. Ahora si querés subí los audios donde vos quieras”, inició en el audio que publicó Intrusos.

“¿Escuchaste, put… resentida? No te das cuenta que mi hijo te hace lo mismo, gila. Te tira un colchón acá en el garaje y te revuelca. Pedazo de p…, crota. No ves que no tenés dos dedos de frente, m…. Nunca te vas a comparar con Melody. No le llegás ni a los talones a Melody. Pedazo de gata resentida, sucia, crota”, concluyó