Sorpresa: Guillermo confesó de quién es hincha

Sorpresa: Guillermo confesó de quién es hincha
Sorpresa: Guillermo confesó de quién es hincha

guille

La Peña Los Xeneizes de La Plata celebró los 25 años de vida y tuvo un invitado de lujo: Guillermo Barros Schelotto, figura e ídolo del club y actual técnico de Boca.

Se llevó a cabo una gran celebración y el Mellizo fue la estrella y la voz del agasajo: “El afecto que me dieron tiene un valor que no se imaginan y el sentimiento que generan en alguien que no se crió en Boca, de verdad lo digo. Hoy soy de Boca”, tiró, para generar la ovación.

guille2

“Me tocó jugar diez años en Boca, nueve años afuera del club, pero el afecto del hincha de Boca nunca faltó. Quizás uno no lo puede decir en los medios o ante cada nota, porque hablás de otras cosas, de partidos, equipos, goles. Pero puedo asegurar que en todos lados donde estaba, siempre había un hincha de Boca”.

guille3

“Incluso el día que me tocó jugar la final con Lanús (NdeR: Sudamericana 2013), hubo hinchas de Boca me dijeron que hinchaban por mí. Eso es un afecto que va a durar para siempre, más allá de los resultados que me toquen como entrenador. Se lo agradezco de por vida, yo lo viví en la calle, cuando era joven, pero hoy mis hijos lo viven y están viendo si son de Gimnasia o de Boca”, comentó el entrenador.